Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 00:00

Redacción > Ferrol (Se puede acceder a la fuente original desde aquí)

 

El Elecnaval Narón perdió su segundo partido consecutivo en la competición senior zonal. La derrota de los naroneses se produjo en el enfrentamiento ante el Eume por un tanteador de 48-45, alejándose de esta forma de la primera posición. En lo que al resto de categorías se refiere, en la liga provincial junior masculina el Norinver fue superado por 60-84 en su cancha por el Talleres Arteixo Carballo, por lo que rompe su racha de buenos resultados.

 

Este fin de semana se celebró asimismo la segunda jornada de infantiles. En chicos, el Elecnaval Narón venció al Probase Recimil por 25-41, mientras que el Masajes Fernanda Irmandiños superó al Ferrol CB Mesón O Escudo por 32-44.

Las chicas, por su parte, compiten en la cita herculina, y se celebró un emparejamiento entre formaciones de la comarca. Así, el pabellón de A Casqueira acogió la confrontación entre el Pontumio y el Mercedarias Hotel Suizo. El triunfo recayó en el bando eumés por un claro marcador de 61-20.

 

Por lo que se refiere a los cuadros menores, en minibasket el Pontumio y el Esteiro Irmandiños son los dominadores de ambos cuadros después de los partidos que se celebraron en esta jotnada. Finalmente, en preminibasket, el Basket Narón es el líder, a pesar de que cayó derrotado en el partido ante el Ferrol CB Canido.

Add comment


Security code
Refresh

Share This