Ya puedes rellenar desde aquí el formulario para hacerte socio del CB Irmandiños. Una vez cumplimentados todos los campos, sólo restaría pasarse por las instalaciones del club a firmar el impreso y abonar la cuota en su caso.

Para la temporada 2010/2011 hemos establecido un sistema dual de cuotas:

  1. Jugadores/padres de jugadores del club: 0 euros (el importe de la cuota social estaría ya incluído en las mensualidades estipuladas previamente)
  2. Resto de personas: 10 euros.

 

Como entidad sin ánimo de lucro, el Club Baloncesto Irmandiños tiene en las aportaciones de sus socios la principal vía de financiación, debiendo destacar que íntegramente deben revertir las cuotas sociales en el propio club en forma de equipaciones, material deportivo, sufragar gastos arbitrales y federativos, etc.

 

Con una periodicidad anual, y coincidiendo con la liquidación del prespuesto, todos los socios recibirán cumplida y detallada información acerca del destino empleado a sus aportaciones, siendo la transparencia un elemento esencial a la hora de acercar la gestión del club a todos sus socios.

 

Hasta que tengamos a pleno rendimiento el spa, gimnasio, piscina climatizada y centro de masajes/solarium propiedad del club, los beneficios que ofrecemos a los socios son poder acudir a las asambleas generales, votando en ellas y proponer una moción de censura si fuese el caso para echar a los que mandan... y sobretodo siendo socios estaréis ayudando a que este, vuestro club, pueda afianzarse poco a poco y ofrecer lo único que podemos asegurar: baloncesto, baloncesto y más baloncesto.

Add comment


Security code
Refresh

Share This