Finalmente, la nómina de equipos del club se verá incrementada esta temporada tras concluír satisfactoriamente las gestiones necesarias para completar las plantillas. Los casos son muy diferentes:

  • Por una parte,  contando nuevamente con la colaboración de la AD Esteiro y fruto del convenio que nos une, podemos anunciar que esta temporada habrá un equipo en la categoría de premini (Benjamín), que oferecerá a los más pequeños (entre  8 y 10 años) la posibilidad de tener su primer contacto con el baloncesto. 
  • De origen totalmente opuesto es la otra novedad del CB Irmandiños, ya que en este caso debemos irnos a la categoría senior zonal masculina, para hacernos eco de un nuevo equipo en dicha categoría dentro del seno del club.

En breve podremos detallar más esta información, con más datos acerca de las respectivas plantillas, horarios de entrenamientos, etc.

 

De este modo, la relación total de equipos para la temporada 2010-2011 será la siguiente:

  1. Premini (Benjamín)
  2. Minibasket (Alevín)
  3. Infantil masculino
  4. Senior zonal "A"
  5. Senior zonal "B"

Lo que supone un total de 76 personas entre cuerpo técnico y jugadores y jugadoras; todos ellos con edades, situaciones y orígenes muy diferentes pero un mismo objetivo: pasarlo bien dentro de una pista de baloncesto en esta, la que será la temporada inicial del CB Irmandiños.

Add comment


Security code
Refresh

Share This