Comenzando el partido de forma igualada se llegó al final del primer período con un marcador de 6-6, aprovechando en en el segundo mucho más las oportunidades de cara a canasta, y ajustando un par de detalles a la hora de defender, logramos una renta de 14 puntos.

Se consiguió asegurar el rebote que, nos permitió lanzar contraataques y anotar esas canastas que habíamos fallado en el anterior período, llegando al descanso 31-9.

A pesar del acierto exterior del CD Ludy Recimil en el segundo tiempo las ventajas conseguidas anteriormente y un poco más de criterio por nuestra parte en el pase , mantuvimos más tiempo el balón en las manos y fuimos capaces de leer algo mejor las situaciones de ventaja para el compañero, provocando ataques no tan rápidos como en el primer tiempo,pero anotando en la mayoría de posesiones.

Después de jugar un 4º período con tanteo de 10-8, logramos sentenciar el partido en el 5º y jugar el último  con una ventaja casi insalvable para el rival, en compensación al trabajo realizado por todos los jugadores a lo largo del choque.

Notamos mejoras en nuestro juego en ataque y a pesar de tener  ciertos despistes en los marcajes defensivos, estamos con ganas de aprender los unos de los otros y corregir dichos errores que regalan puntos a nuestros rivales en cada partido.

Add comment


Security code
Refresh

Share This