Electrorayma Narón  20- Esteiro C.B Irmandiños 70



El partido se desarrolló a un ritmo muy alto, aprovechando en los minutos iniciales esta dinámica de juego rápido para  conseguir recuperar balones y terminar jugadas debajo del aro rival. Gracias a ello, se llegó al descanso con un marcador a nuestro favor de 12-46.

Sin bajar la intensidad empezamos el 2º tiempo con una defensa que presionaba el balón y provocaba al oponente dar pases forzados. Aprovechando el trabajo de la defensa individual sobre el rival, logramos cortar muchos balones por estar atentos en la línea de pase y así poder salir fácil al contragolpe.

Destacar la mentalidad y ganas del otro equipo, que a pesar de los primeros parciales en su contra, nunca se dieron por vencidos. Ya a mediados del 4º período se apreció un gran número de faltas por parte de los dos conjuntos debido a la agresividad tanto en ataque como en defensa que se derrochaba sobre la cancha.

Por nuestra parte, fue un partido en el que conseguimos dejar al rival en sólo 20 puntos, fruto de nuestra fortaleza defensiva y en el rebote, centrando todos los esfuerzos debajo de nuestra canasta, logrando así el resultado positivo de no encajar canastas fáciles y además permitirnos salir al contraataque y ver al compañero adelantado con ventaja.

Add comment


Security code
Refresh

Share This