Al fin llegó la segunda victoria de la temporada para el Termiset iImandiños!!!!!!!!!!!.En el partido disputado esta mañana, en Pontedeume, al equipo le costó coger el ritmo debido en gran parte al frío que hacia. Esto provoco que el partido transcurriese en un ritmo lento, el cual favorecía claramente al equipo local. En esta dinámica se llegaría al final del primer cuarto con un tanteo que refleja una desventaja de tres puntos para el Termiset Irmandiños.

En el segundo cuarto la cosa cambió radicalmente,el equipo empezó a defender mejor lo que implicó robos de balón y salidas al contrataque facilitandonos la labor  ofensiva. En este cuarto el jugador local , Justi, cometería su cuarta falta siendo una baja importante para el Eume durante muchos minutos del partido. Debido a este buen segundo cuarto el Termiset Irmandiños llegaría al descanso con una aceptable renta (19-30).

 

Si el segundo cuarto lo podemos calificar de bueno, el calificativo del tercero sería de lamentable, perdiendo toda la renta cosechada hasta ese momento y acabando el mismo por debajo en el marcador.

De este modo se entraría en el cuarto definitvo con el partido igualado, c sa que no cambiaría hasta el final del mismo donde después de una prórroga el Termiset Irmandiños se llevaría la victoria por dos puntos (55-57).

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!! Y GRACIAS A LA AFICION POR EL DESPLAZAMIENTO MAÑANERO PARA ANIMAR A LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments   

0 #1 Publico 2010-12-09 12:44
Es gracioso este relato.2 tecnicas sin venir a cuento entre otras cosas encontra del Eume.
O que el equipo vuestro no supo atacar la buena zona del Eume.
Quote

Add comment


Security code
Refresh

Share This