Después del parón navideño el equipo llegaba con ganas de empezar la segunda vuelta con una victoria que nos sirviese para recuperar el ánimo y entrar en una dinámica positiva de resultados. Con esta intención desde el minuto uno salimos muy intensos en defensa, controlando bien al mejor jugador del equipo rival (suso) y defendiendo correctamente las situaciones de bloqueo directo central. En ataque tuvimos un buen acierto desde la linea de tres puntos lo que nos llevó a abusar en exceso de este tiro, no siendo conscientes de que había otras opciones de meter canasta. Con esta situación de partido conseguimos llegar al descanso con una renta superior a los 10 puntos.

 

     

 La segunda parte transcurrio desde el inicio con la intención nuestra de aguantar el tirón inicial del equipo local y en la medida de lo posible incrementar la ventaja que teníamos. Este planteamiento nos salio a la perfeccion y así transcurridos los primeros minutos del tercer cuarto ya habiamos aumentado nuestra ventaja considerablemente. En esta tónica entrariamos en el ultimo cuarto intentando no bajar el ritmo para no dejar al equipo rival acercarse en el marcador, quedando el resultado final en el mencionado 48-71.

 

 Desde aquí animar al equipo a seguir en la misma dinámica de trabajo colectivo.Si somos capaces de hacer una buena segunda vuelta estoy seguro de que estaremos en disposición de poder clasificarnos para jugar la fase de ascenso.ANIMO!!!!!!!!

Ver la galeria de imagenes del partido

Add comment


Security code
Refresh

Share This