Miércoles, 19 de Enero de 2011

Redacción > Ferrol (Se puede acceder a la fuente original desde aquí)

El Eume gana terreno en la liga senior tras derrotar al Adsantamarina.com

El Eume se está revelando como uno de los equipos más en forma de la competición senior. No ha disputado muchos partidos –solo 5– pero con la lograda este fin de semana ante el Adsantamarina.com (53-57), son ya cuatro las victorias que acumula, lo que le permite destacarse como uno de los conjuntos con mejor promedio. Otro que también ha empezado bien el año en la competición senior zonal es el Termiset Irmandiños, que superó a domicilio al Elecnaval Narón por 48-71. La intensidad defensiva del grupo ferrolano y su acierto desde el perímetro le permitió acumular ya antes del descanso una renta de diez puntos que supo mantener durante la segunda mitad.

 
Base > En la competición provincial junior masculina tanto Norinver Narón como Gimnasio Bitácora continúan a muy buen ritmo. La victoria conseguida por los naroneses sobre el Compañía de María (60-58) les permite mantener la primera plaza de su grupo, mientras que la formación ferrolana, que ganó al colista Arteixo (74-40) también apunta a los puestos de cabeza.  
En la cita doméstica infantil masculina, el Elecnaval Narón sigue dominando tras ganar al Mesón O Escudo (47-27), pero son Mercedarias –ganó al As Pontes por 13-86–, Trasancos –derrotó al Probase Recimil por 46-52– e Irmandiños, los únicos invictos. La prueba femenina arrojó derrotas del Universitario y Mercedarias en la liga provincial.
En minibasket, Pontumio y Batallones vencieron sus partidos y ello les sirvió para seguir manteniéndose invictos en el grupo A. En el B, es el Ferrol A Madalena el que domina por el momento, aunque Mercedarias femenino y Irmandiños sean las únicas escuadras que cuentan sus partidos por triunfos.
Finalmente, su victoria ante el Mercedarias (52-2)permite al Canido seguir al frente de la cita de preminibasket.

Add comment


Security code
Refresh

Share This