La presente será la segunda semana de entrenamientos del equipo senior. Desde que finalizase la temporada en junio la vuelta a las canchas nos ha traído algunas caras nuevas, algunos kilos más, pero la ilusión de siempre por pasarlo bien otro año más alrededor de dos canastas y una pelota.

 

El primer objetivo era conseguir mantener la base del equipo que finalizó la pasada temporada con la camiseta del Galicia de Caranza, y es por ello que podemos calificar de rotundo éxito el hecho de que todos los jugadores hayan confíado en este nuevo proyecto comprometiéndose a formar parte del C.B Irmandiños.

 

 

DSC01921.peq

 

                   En la foto de izquierda a derecha: (Arriba) Rafa, Lami, David, Mario, Javier, Jaime

                                                                               (Agachados) Álex, Richi, Óscar, Dani, Julián

 

Con Rafa al frente desde el banquillo, todos estos jugadores excepto Julián (aún en edad juvenil) comenzarán esta temporada defendiendo los colores del C.B. Irmandiños. Desde el club, aprovechamos para desearle  a Julián todos los éxitos posibles en su nuevo equipo, el Santiago Apostol, agradeciéndole los años pasados con todos nosotros y recordándole que aquí seguirá teniendo su casa para todo lo que necesite.

 

La segunda tarea que teníamos era apuntalar la plantilla con algún fichaje que pudiese dotar de más rotaciones  al equipo. Después de largas reuniones con representantes, directivos y agentes  varios, pudimos sondear el mercado con éxito y sumar cuatro nuevos jugadores a la plantilla. Así ,contaremos además esta temporada con David Paz, Carlos Cenalmor y Asier en la línea exterior, y Alberto Niebla en la pintura.

 

AlbertoSAM_0575SAM_0578 

                       Alberto Niebla                    David Paz                  Carlos Cenalmor                      

SAM_0577

  Asier

Entre los que ya estábamos y los que vienen a sumar esfuerzos ahora, esperamos disfrutar de una  gran  año de baloncesto en la que será la temporada inaugural del CB Irmandiños.


Aqui están las primeras imagenes de la pretemporada.

{morfeo 5}

Comments   

+1 #1 iván 2010-09-21 17:22
Cómo os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Esas noches saliendo más allá de las 12 del Palaverde....q recuerdos...un abrazo y q os lo paseis bien con las cervecitas de después!!! Cómo no? eso también lo echo de menos!!!! Suerte compañeiros
Quote
0 #2 Irmandiños 2010-09-22 01:10
Quoting iván:
Cómo os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Esas noches saliendo más allá de las 12 del Palaverde....q recuerdos...un abrazo y q os lo paseis bien con las cervecitas de después!!! Cómo no? eso también lo echo de menos!!!! Suerte compañeiros

A lo uno y a lo otro sigues estando invitado en fiestas de guardar... o cuando tu apretada agenda lucense lo permita.
Sabes que colgaríamos la camiseta con el nº9 del techo del Palaverde, pero las palomas la decorarían en cero coma y tú no te mereces eso. Un abrazo amigo!!
Quote
0 #3 XX 2010-09-22 23:39
Hoy se han vivido momentos de tensión. Mucha tensión
Quote

Add comment


Security code
Refresh

Share This