sap1

Con esa sensación se quedo el equipo del TERMISET IRMANDIÑOS en el partido del pasado sábado contra el Elecnaval Narón.

Desde el principio del partido el TERMISET IRMANDIÑOS se demostró asimismo que podia estar en la lucha por el partido y con rápidos contrataque y una defensa que rozaba el límite pudo controlar a los mejores hombres del equipo contrario,  alcanzando la máxima diferencia a su favor en el descanso (25-15)

 

SAP2

Una mala salida de inicio en el tercer cuarto unido al acierto exterior del naronés Suso Varela, hizo que la ventaja cosechada hasta el descanso desapareciese en los minutos iniciales de la segunda parte. Desde este momento, el partido transcurrió sin grandes ventajas para ninguno de los dos equipos llegándose al final con posesión para el TERMISET IRMANDIÑOS y con pocos segundos por jugar (25). El equipo se la jugó para conseguir la victoria, con un triple de Alberto Corral que no conseguimos materializar, quedando así el partido resuelto para los de Narón.

La semana que viene el equipo jugará en la pista de Santa Marina,donde se nos presentará otra oportunidad para conseguir la segunda victoria de la temporada.

ÀNIMO!!!!!

S.AP3

Comments   

0 #1 ivan 2010-11-08 21:46
Ánimo compañeiros!!!q me cuentan q el eqipo tiene buena pinta, a ver si ay suerte y nos encontramos en una eliminatoria por el ascenso...jejejeje
Quote

Add comment


Security code
Refresh

Share This