El pasado Domingo, el TERMISET IRMANDIÑOS, disputaba su tercer partido de la temporada en la cancha del actual campeón de liga, el www.adsantamarina.com.


 

 

Desde los primeros minutos, quedaba claro que ninguno de los dos equipos se llevaría el partido con facilidad. Tanto los locales como los visitantes, intentaron buscar a sus hombres grandes para distanciarse en el marcador, cosa que no logró ninguno de los dos, llegándose al descanso con un ajustado 24-20.

Un mal arranque del tercer cuarto, en el que al equipo se le atragantó el cambio en las defensas planteado por los locales, hizo que se llegara al final del cuarto con una desventaja de 14 puntos.

 

En el inicio del último periodo, la defensa en zona planteada por el TERMISET IRMANDIÑOS, así como la finalización con acierto de varios contraataques, hicieron meterse a nuestro equipo de nuevo en el partido, llegando a ponerse a tan sólo tres puntos. Tres ataques anotados por los locales, acompañados de la falta de acierto de nuestros jugadores, hicieron que volviera a ampliarse la diferencia en el marcador, hasta llegar al 57-49 final.

La próxima jornada, nos enfrentamos al siempre difícil C.D. Recimil, donde podremos demostrar que tenemos equipo para aspirar a todo esta temporada. ¡ÁNIMO!

Add comment


Security code
Refresh

Share This