Se le presentaba al Termiset Irmandiños una nueva oportunidad de conseguir su segunda victoria ante un equipo que siempre le complica mucho los partidos.

clic para ver la galeria de fotos del encuentro

 

Desde el inicio se vio como el FERORSA RECIMIL intentaba mandar imponiendo una defensa agresiva y un ritmo alto en ataque lo que propicia que el equipo irmandiño tuviese problemas para hacer el balance defensivo y desarrollar sus movimientos ofensivos con fluidez. Con todo este panorama se llegaría al descanso con un marcador de 20-29.

En la reanudación el equipo local salió con la intención de reducir esa desventaja de 9 puntos de la manera más ráapida posible, llegándose al final del tercer cuerto con una desventaja de 5 puntos. La intensidad y ganas que había puesto el equipo después del descanso no se vieron reflejada en el inicio del ultimo periodo donde un parcial de inicio de 0-6 dejaba el partido resuelto definitivamente a favor del equipo de Recimil.

 

Hay que ser mejores en los pequeños detalles y tener más confianza en nosotros mismos, todo esto no es más que un problema mental!!!!!!!!!! ya que calidad hay para poder ganar a cualquier equipo. A SEGUIR TRABAJANDO.

Add comment


Security code
Refresh

Share This