Primer y esperado partido de la temporada del equipo infantil Masajes Fernanda Irmandiños  contra el Probase-Recimil en el  CEIP de Esteiro.

 


 

               -   

 

 

 

 

Durante el primer cuarto del partido los jugadores del Irmandiños salieron a la pista con mucha intensidad, robando balones en defensa y anotando canastas al contra-ataque, reflejándose en el marcador una ventaja de 13-0, en un buen cuarto del equipo local.  

En el segundo cuarto el Irmandiños bajó mucho su rendimiento en defensa, permitiendo  canastas fáciles y rebotes en ataque del Probase-Recimil, siendo el resultado al descanso de 23-11.  

Tras el descanso el Irmandiños recuperó parte de la intensidad defensiva mostrada en el primer cuarto, y aunque se fallaron canastas fáciles al contra-ataque se mejoró en el rebote en defensa; resultado final 45-24.  

 

Primera victoria de la temporada de la que debemos aprender a mantener la intensidad en defensa y estar concentrados en el juego durante todo el partido, no sólo durante 1 o 2 cuartos.

Quedan muchos partidos por delante y muchas cosas que mejorar, lo que sólo conseguiremos esforzándonos más en cada entrenamiento.

 

 

 

Comments   

0 #1 juju 2010-12-24 17:03
jorje crack espero berte pronto
Quote

Add comment


Security code
Refresh

Share This