Tercera victoria del equipo infantil Masajes Fernanda Irmandiños en el partido contra el Santiago Apóstol jugado en el CEIP de Esteiro.

 

 

 

 

 

 

Partido muy disputado desde el principio con el marcador apretado hasta el final. El Irmandiños, gracias a una buena intensidad defensiva, generaba robos de balón y salidas al contra-ataque.

 

En el ataque en estático una buena circulación del balón y la posibilidad de segundos tiros gracias a los rebotes en ataque dieron la ventaja al descanso para el Irmandiños de 22-14.

 

Durante el tercer cuarto el Santiago Apóstol estuvo más acertado en ataque, facilitado por un bajón en defensa del Irmandiños, con una mala defensa en los cortes a canasta y en el cierre de los rebotes.

 

En el último cuarto el Irmandiños mejoró en defensa, mientras que en ataque se continuó con la buena línea mostrada durante todo el partido para llegar al resultado final de 48-32.

 

Buen partido del Irmandiños, con todos los jugadores poniendo mucha intensidad y muy motivados en la pista, lo que nos anima a todos a seguir mejorando en cada entrenamiento y en cada partido.

 



Add comment


Security code
Refresh

Share This