Este domingo pasado pudimos disfrutar de la primera victoria de los más pequeños en su cancha contra el Mercedarias, equipo que buscaba su segunda victoria de la temporada tras haber derrotado al Universitario de Ferrol.

 

 

 

Desde el principio del partido los niños salieron a la pista con muchas ganas e intensidad, intentando mantener el buen nivel defensivo que habían ofrecido durante algunos momentos en el anterior partido. Con esas ideas metidas en la cabeza el equipo consiguió robar una gran cantidad de balones y aprovechar esa ventaja para alejarse en el marcador, acabando el tercer período con un 20-4 a favor del equipo local.

 

A pesar de esa gran ventaja el Mercedarias, en la segunda mitad, se rehízo y consiguió reducir poco a poco la desventaja con buenos lanzamientos desde posiciones cercanas al aro y con algunas entradas a canasta. Con esta dinámica se llegó al último período, donde nuestro equipo logró mantener una diferencia de cinco puntos hasta los minutos finales.

Después, una canasta del Mercedarias y una pérdida de balón del Irmandiños dejaba el marcador con una pequeña diferencia de tres puntos quedando por jugar únicamente seis segundos, momento en que el entrenador de Mercedarias pidió tiempo muerto para hacer la última jugada. Tras este tiempo los niños respondieron en defensa a la perfección, robando el balón y llevándose una victoria que todos teníamos ganas de celebrar.

 

Mucho ánimo y a seguir mejorando en los próximos partidos para llevarnos más alegrías como la de este día =) =) =)

Add comment


Security code
Refresh

Share This