El sábado pasado volvimos a disfrutar con el baloncesto de los más pequeños tras el parón de competición por Navidad. El rival de esta semana era el San Isidro Neda, equipo que venía de ganar contra el Universitario de Ferrol.

  Desde los primeros minutos del encuentro el San Isidro Neda se mostró más fuerte en el rebote y en el lanzamiento exterior, además de presentar una defensa presionante que dificultó nuestra circulación y avance de balón.

 


 A pesar de estos problemas durante el inicio hubo momentos en los que se creía que el Esteiro CB Irmandiños podía reducir la diferencia impuesta en el marcador.

 

 Pero, un cuarto período caracterizado por una menor intensidad defensiva del equipo local, sumado al gran acierto del rival, provocó un incremento considerable de la diferencia entre ambos equipos.

 

 En los siguientes períodos el Irmandiños mejoró bastante su anotación, mostrando más intensidad defensiva y robando más balones. El problema era que no quedaba demasiado tiempo y la reacción llegó demasiado tarde.

 

 Esperemos que en el próximo partido salgamos mucho más concentrados desde el inicio, demostrando todo lo nuevo que aprendemos con este deporte. Ánimo equipo!!!!!!!!!!

Podéis acceder a la galería copleta de fotos del encuentro desde aquí.

Add comment


Security code
Refresh

Share This