Segunda victoria de la temporada para el Esteiro CB Irmandiños, jugando como equipo visitante ante el Universitario de Ferrol.

 

 

Desde el comienzo del encuentro nuestros jugadores estuvieron muy concentrados y organizados en defensa, robando balones y culminando numerosos contraataques. Esto nos permitió alcanzar una ventaja importante en el marcador que se mantendría durante gran parte del encuentro.

 

 

En la segunda mitad del partido la cosa cambió: el Universitario de Ferrol mejoró en su capacidad defensiva, impidiendo segundos lanzamientos de nuestro equipo, defendiendo bien las líneas de pase y robando balones que les permitieron anotar canastas fáciles.

Con esta dinámica se llegó al último período, teniendo nuestro equipo una ventaja en el marcador no tan cómoda como la de la primera mitad, lo que obligó a nuestros jugadores a tener que implicarse más en defensa y mantener las distancias en el marcador. Este objetivo se cumplió a la perfección: el equipo mejoró en defensa y además logró canastas importantes que nos permitieron estar tranquilos hasta el final del partido.

 

La próxima semana nos enfrentaremos al Tirso de Molina, uno de los equipos más difíciles de la competición. Intentaremos que el equipo ofrezca una imagen tan buena como la de este día. Mucho ánimo equipo!!!! 1,2,3 ESTEIRO!!!!!

 

Add comment


Security code
Refresh

Share This