VISTA ÓPTIVA NARÓN BASKET SCHOOL 60   -   ESTEIRO IRMANDIÑOS 10

Partido marcado por las bajas de nuestros jugadores y por el debut de muchos de ellos en un partido de baloncesto. Desde el primer momento éramos conscientes de que en este encuentro la victoria sería muy difícil de conseguir, esta consciencia nos permitió centrarnos en intentar aplicar al partido lo aprendido en los entrenamientos consiguiendo de esta manera que los niños fueran consiguiendo durante el transcurso del encuentro la confianza necesaria para subir el balón y buscar el aro.

Cabe destacar el paso delante de los más “veteranos” del equipo a la hora de asumir responsabilidades tanto en ataque como en defensa, subiendo el balón y atreviéndose a entrar a canasta sin miedo al tapón. Si bien el ataque no estuvo mal, en defensa nos encontrábamos muy perdidos, no éramos capaces de cerrar los rebotes ni de ayudar en defensa al compañero. Estas carencias en defensa están justificadas al ser el primer partido de muchos pero no se deben descuidar y deben intentar mejorarse en los entrenamientos.

Lo más destacado es que se consiguió crear un clima de piña en los jugadores, animándose unos a otros desde el banquillo cosa muy importante de cara a lo que resta de temporada y que todos tanto los jugadores como los asistentes disfrutaron de un gran encuentro.

En resumen, es el primer partido de la temporada, aún quedan muchas cosas que mejorar pero hay tiempo, ilusión y ganas para conseguir mejorar.

Add comment


Security code
Refresh

Compartir esto