FERROL CB CANIDO – ESTEIRO CB IRMANDIÑOS

Este partido representaba el primero fuera de casa para los más pequeños, contra un rival que ya se preveía desde un principio superior, con jugadores que ya han jugado unos cuantos años atrás.

Desde el comienzo del partido los jugadores tuvieron serias dificultades para superar la presión del equipo local, perdiendo una gran cantidad de balones, algo que se vio reflejado en el marcador desde el primer minuto de juego.

A pesar de ello debemos estar contentos con el trabajo realizado: los niños en ningún momento se vinieron abajo e intentaron por todos los medios defender hasta el último minuto, siendo conscientes de la enorme diferencia que se reflejaba en el marcador.

 

Este partido ha servido de mucho a para comprobar cuáles son los errores que más se repiten y tener la oportunidad  de corregirlos o evitarlos en la medida de lo posible durante los próximos partidos que se nos presenten. ANIMO ESTEIRO!!!!!!!!!!

 

Comments   

0 #1 Irmandiños 2010-11-15 00:05
Ánimo rapaces! o importante nestes primeiros partidos e habituarse ás regras, ao xogo e que os nen@s o pasen ben con independencia absoluta do resultado, que sen dúbida e o último aspecto a valorar.
Quote
0 #2 julio 2011-01-11 20:13
muy bien jugado
Quote

Add comment


Security code
Refresh

Share This